Main logo

En bote de basura; así abandonaron cuerpo en calles de Xalapa

Hasta el momento no se ha logrado identificar el cuerpo abandonado en la colonia Venustiano Carranza

Escrito en VERACRUZ el

El olor que despedía los restos de una persona, al interior de un bote de basura, alertó a los vecinos de las calles Honduras y Las Hayas de colonia Venustiano Carranza ciudad de Xalapa.

El cuerpo se encontraba en un bote de basura envuelto en una cobija,  fueron los vecinos quienes dieron aviso al 911, con la intención de que se hiciera el levantamiento de los restos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz al inspeccionar  confirmaron  la localización de un cuerpo envuelto del sexo masculino.

También llegó personal de servicios periciales para llevarse los restos  y proceder a la identificación, que hasta el momento no se ha logrado.

Es importante mencionar que en días pasados un hallazgo similar sucedió en la misma ciudad.

El 11 de septiembre en la calle David Ramírez Lavoignet, en la colonia Federal, un cuerpo fue abandonado en un bote de basura.

Días después se logró la identificación y se supo que era de Lizbeth Liliana Velasco Lozano, quien estaba reportada como desaparecida.

El cadáver de la víctima de 24 años estaba en un bote de basura en dicha vía situada a un costado del cerro de Macuiltépetl. De acuerdo con la ficha de la CEB, Lizbeth desapareció desde el pasado 5 de septiembre.

El cuerpo fue identificado en el Servicio Médico Forense de Xalapa por sus familiares.