Main logo

En ataque directo, asesinan a repartidor de agua en Sayula

Jesús Acosta es la primer víctima de homicidio en la región de Acayucan en este 2021

Escrito en VERACRUZ el

SAYULA DE ALEMÁN, VER.- En ataque directo fue asesinado a balazos un repartidor de aguas identificado como Jesús Acosta, en el municipio de Sayula de Alemán, la tarde de este domingo 3 de enero. Es el primer homicidio que se registra en este 2021 en aquella región.

Los hechos se registraron después de las 14:00 horas sobre la calle Zamora y Zapotal cuando el hombre fue interceptado por delincuentes armados quienes le dispararon en varias ocasiones.

Chucho Acosta (como es conocido en el municipio) intentó refugiarse en un callejón, sin embargo, balas lo alcanzaron y minutos después falleció. Los agresores huyeron, y los vecinos corrían por todas partes.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil,  quienes  resguardaron el área, mientras que algunos familiares llegaron para saber si estado de salud, por lo que al enterarse de su muerte intentaron verlo, lo cual les fue impedido por las autoridades.

Personal de la policía ministerial además de Servicios Periciales realizaron trabajos correspondientes, luego el cuerpo fue llevado a la ciudad de Acayucan, por los hechos se inició una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce las causas del ataque, así como el paradero de los asesinos.

ac