Main logo

En ataque de ira, hombre mata a su madre en Veracruz

El presunto responsable es un hombre que sufre de esquizofrenia y tenían constantes arranques de ira en contra de la mujer

Escrito en VERACRUZ el

Un sujeto de 54 años mató a golpes a su madre de 84 años en el Fraccionamiento Los Pinos, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, según reportaron vecinos.

El presunto responsable es un hombre que sufre de esquizofrenia y tenían constantes arranques de ira contra la señora, hasta que la tarde de este martes decidió asesinarla.

Los primeros reportes policiales indicaron que el agresor le pegó atacó a la mujer con un vaso de vidrio. El atentado derribó a la señora que ya tenía una herida seria en su ojo.

En el suelo, su propio hijo la siguió golpeando con los puños hasta que dejó de respirar. El ruido de los vidrios y los gritos de la persona de la tercera edad alertó a los colonos que llamaron al 911.

Una unidad de la Policía Municipal con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México arribaron al lugar y lograron detener al supuesto responsable que confesó en el lugar el crimen.

Dentro, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la afectada, pero nada pudieron hacer para salvarla, ella murió casi al instante de sufrir la agresión de su vástago.

Al salir con las esposas puestas, el detenido agredió de manera verbal a sus vecinos jurando que regresaría para vengarse por haberlo denunciado ante las autoridades.

Los colonos ni se inmutaron ante esto, estaban enojados debido a que la mujer era conocida y querida en el vecindario y no daban crédito de lo que había pasado.

ygr