Main logo

En ataque, asesinan a hombre y hieren a otro en Fortín

Los dos hombres agredidos se encontraban a bordo de un automóvil cuando sujetos armados les dispararon

Escrito en VERACRUZ el

FORTÍN, VER.- Dos hombres que viajaban a bordo de su automóvil fueron atacados a balazos en la colonia Las Azaleas del municipio de Fortín. Uno de ellos falleció debido a la agresión.

Los dos hombres circulaban a bordo de la unidad cuando algunos sujetos se acercaron a ellos y sacando armas de entre sus ropas, les hicieron varios disparos, tras lo cual huyeron dejando a las personas mal heridas.

Fueron vecinos los que escucharon los disparos y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal quienes encontraron a dos personas adentro del vehículo, una de ellas ya sin signos vitales y otra herida.

Los uniformados pudieron el apoyo de paramédicos y al lugar llegó este personal a bordo de una ambulancia, en la cual trasladaron al lesionado a un hospital de la zona.

Debido a estos hechos, el lugar fue acordonado por los elementos policíacos quienes dieron parte a la Fiscalía, a fin de que su personal acuda a dar fe de este homicidio.

Estos hechos se registran a escasas 24 horas de que un ataque armado se registraran durante la celebración de un partido de fútbol en un campo de Atoyac, el pasado 24 de mayo.

En este ataque, sujetos armados dispararon contra un grupo de personas, asesinando en el lugar a tres y dejando a cuatro más heridas, aunque posteriormente una más falleció.