Main logo

En Año Nuevo, conductor atropella y mata a corredor en Boca del Río

Según testigos del accidente, el conductor que atropelló al hombre manejaba en presunto estado de ebriedad

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre de aproximadamente 45 años que corría en el boulevard Miguel Alemán de Boca del Río murió tras ser atropellado por un automóvil tras los festejos de Año Nuevo.

El hecho se registró durante la mañana de 1 de enero en la zona del boulevard, en donde pese a las restricciones del gobierno municipal hubo gente que asistió a observar el primer amanecer de 2021.

Durante las primeras horas del año nuevo, se observaron familias completas que asistieron a celebrar la tradición e incluso personas que mostraron signos de ebriedad.

Aun con la presencia de corporaciones policíacas a causa del operativo “Nuevo Amanecer”, el año nuevo comenzó con una tragedia en el boulevard de Boca del Río.

El conductor de un automóvil, que presuntamente manejada en estado de ebriedad, perdió el control, por lo que chocó con una malla y atropelló a un hombre.

Fue identificado como Carlos M.A. de 50 años, y murió luego de ser atropellado a la altura del fraccionamiento La Tampiquera.

El hombre vestía short y playera deportiva color azul marino, calcetas cortas de color blanco y tenis color vino.

Tras el acccidente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para levantar el cuerpo del hombre fallecido.

El conductor del vehículo involucrado también fue identificado con el nombre de Claudio "N", mientras que usuarios de redes sociales lo señalaron como hijo de un conocido notario público de la ciudad.

Asimismo, llegaron elementos de la Guardia Nacional y Tránsito del Estado para colaborar en las diligencias.

El conductor de la unidad fue detenido y será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslindamiento de responsabilidades.