Main logo

En Agua Dulce, detienen a dos presuntos homicidas

Tras operativo que desató intercambio de balazos, dos sujetos fueron detenidos por su presunta participación en un homicidio

Escrito en VERACRUZ el

AGUA DULCE, VER.- La mañana de este martes, elementos de la Policía Ministerial con el apoyo de otras corporaciones policiacas, lograron la detención de dos personas acusadas de homicidio, luego de un operativo realizado en el centro de la ciudad.

La actividad coordinada con elementos de la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal y la Fuerza Civil, se desarrolló en una vivienda de la calle Obrera de la colonia El Pajaral, donde estaban los ahora detenidos.

De acuerdo a lo que informaron los vecinos, luego de que el convoy de unidades policíacas arribó al sitio, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, quedando dos personas intervenidas por las fuerzas del orden, siendo trasladadas a las oficinas de la Policía Ministerial.

El lugar fue resguardado fuertemente por elementos de dichas corporaciones, cerrando el tránsito en dicha calle por varios minutos, mientras los detenidos eran llevados a la unidad que los trasladaría al Centro de Readaptación Social Duport Ostión, del puerto de Coatzacoalcos.

Los intervenidos fueron identificado como Julio Alberto “N” de 18 años de edad y Luis Gustavo “N” de 22 años, ambos presuntamente pertenecientes a un grupo delincuencial plenamente identificado, quienes habrían tenido participación en cuatro de los cinco homicidios registrados en este 2021 en la localidad de Agua Dulce.

Los dos detenidos fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado y el operativo se realizó en cumplimiento a las órdenes de aprehensión que giró un juez, luego de la evidencia presentada por los detectives.

Presencia MX|La Silla Rota Veracruz