Main logo

En accidente múltiple, motociclista resultó lesionada en Veracruz

María de los Ángeles fue impactada por un auto fuera de control, el cual fue golpeado antes por un auto que intentó una maniobra

Escrito en VERACRUZ el

Una mujer que conducía una motociclista por calles de la ciudad de Veracruz resultó lesionada luego de ser impactada por un vehículo fuera de control, el cual había sido golpeado por otro auto segundos antes, durante la tarde del sábado 8 de mayo.

De acuerdo con los reportes viales, la motociclista identificada como María de los Ángeles F. C. viajaba sobre el carril de sur – norte de la avenida Allende cuando un auto Toyota la impactó de frente, lo que provocó que la mujer se proyectara varios metros, golpeándose contra un auto estacionado.

El accidente ocurrió en la esquina de Ignacio Allende con la calle Carlos Cruz, de la colonia Centro.

Debido a las fuerzas los impactos, la motociclista sufrió lesiones fuertes en el cuerpo, y fue atendida inicialmente por una enfermera que fue pasaba por el lugar en ese momento.

El auto Toyota avanzó varios metros en el carril contrario debido a que segundos antes, el conductor de un auto modelo Sentra se saltó un semáforo rojo y golpeó al Toyota, y provocó que su conductora perdiese el control, causando el segundo accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la motociclista, quien debido al dolor y el shock gritaba y se movía, dificultando su atención, sin embargo, uno de los paramédicos le informó que podría tener una fractura y debía mantenerse inmóvil.

Luego de esto, la mujer fue subida a una ambulancia para ser trasladada a un hospital.

La conductora del auto Toyota, de nombre Magda I., no sufrió lesiones, y permaneció en el lugar para llamar a su aseguradora y hacerse responsable del accidente, mientras tanto, el conductor del primer auto que se saltó el alto y provocó la situación, fue detenido metros adelante por ciudadanos que vieron el accidente.