Main logo

En 7 meses han renunciado casi 20 tránsitos de Veracruz

Siete meses después de la municipalización de Tránsito en Veracruz, cerca de 20 elementos han renunciado, la mayoría por motivos personales, asegura el titular

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Cerca de 20  oficiales de tránsito han desertado de la corporación luego de siete meses de cumplida la municipalización de la institución, su titular Arturo García García aclara que ha sido por motivos personales y no por corrupción.

“El trabajo de nosotros es de 24 horas, los siete días de la semana y cuando hay vacaciones pues tenemos más trabajo, cuando vienen las fiestas hay más trabajo, entonces creo que no estaban acostumbrados a este estilo de trabajo y pues algunos no estuvieron de acuerdo”, comentó.

Debido a que la convocatoria se abre regularmente, cada dos o tres meses, los puestos no quedan desocupados. Muchos de los que renuncian eran elementos nuevos que desistieron al trabajo en calle.

 “Yo creo que insisto, desconocían como era el esquema de trabajo de tránsito y pues bueno buscaron otras opciones que para ellos son mejores”.

Tránsito Municipal tiene actualmente 90 oficiales, 14 peritos y 16 administrativos.