Main logo

Empleado del ayuntamiento de Sayula es asesinado a balazos

Hipólito se encontraba con su hijo en un parque recreativo cuando fue atacado por hombres desconocidos. Es el segundo homicidio en este inicio de año en Sayula

Escrito en VERACRUZ el

SAYULA DE ALEMÁN, VER.- La noche de este lunes 4 de enero fue asesinado a balazos Adolfo Hipólito Palma, quien fuera empleado del ayuntamiento de Sayula de Alemán. Este es el segundo homicidio que se registra en el inicio de año en este municipio.

De acuerdo con testigos, Hipólito se encontraba en el parque Cantaranas en compañía de su hijo cuando fue atacado por sujetos desconocidos, quienes lo persiguieron por varios metros hasta alcanzarlo y matarlo.

El hecho de violencia ocurrió a las 19:30 horas de este lunes sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano esquina Libertad, donde se dijo que su hijo resultó lesionado, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

El cuerpo de "El Penchi" (como era conocido), de 32 años, quedó a un costado de un pozo artesiano en el corredor de la casa marcada con el número 104; presentó al menos cinco disparos.

Elementos de la  Fuerza Civil acordonaron el área del crimen mientras que detectives de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan inició la carpeta de investigación para establecer el móvil de este segundo homicidio ocurrido en las últimas horas.

Hipólito de 32 años trabajaba en el área de Obras Públicas de este municipio y hasta el momento se desconocen las causas de este atentado que le quitó la vida.

El pasado domingo 3 de enero, en un ataque directo fue asesinado a balazos un repartidor de aguas identificado como Jesús Acosta, en esta localidad.

ac