Main logo

Empleada del Consulado de EU choca y se atrinchera

Luego del accidente, la mujer decidió atrincherarse en una negocio cercano y esperar que llegara personal de la sede norteamericana para que le asesorara

Escrito en ESTADOS el

Monterrey (La Silla Rota).- Tras participar en un choque, una mujer que dijo ser empleada del Consulado de Estados Unidos en esta ciudad, decidió atrincherarse en una negocio cercano y esperar que llegara personal de la sede norteamericana para que le asesorara.

Yolanda María Blaess  impactó su camioneta Ford Edge, la cual portaba placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores contra el camión urbano de la Ruta 206 era conducido por Javier Correa Moreno, en Avenida Cuauhtémoc e Isaac Garza, en el Centro de la Ciudad.

En el lugar, dos pasajeros del camión resultaron con golpes leves y fueron atendidos por elementos de la Cruz Verde.

La mujer se desplazaba con su camioneta por Cuauhtémoc pasándose los semáforos en rojo y camión transitaba por Isaac Garza y a la altura de Cuauhtémoc recibió el impacto, según testigos y el chofer de la unidad urbana.

La mujer entró a una oficina de un taller cercana y se negó a salir y ni los tránsitos pudieron convencerla de que saliera para que llenara su declaración de cómo ocurrió el accidente.

Luego de un relativo tiempo llegó personal del consulado que le asesoró.