Main logo

Empate entre Tuzos y Rayados; revive lo mejor del partido

Los Tuzos del Pachuca rescataron un punto con un gol de Ismael Sosa al último minuto del encuentro ante Rayados de Monterrey, Jornada 10

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca alcanzaron a rescatar de último minuto un punto en el partido ante Rayados de Monterrey, de la Jornada 10 del torneo Guardianes 2020, en el estadio Hidalgo.

Fue el argentino Ismael Sosa, quien marcó el gol del empate en el minuto 84 y dejó el marcador para el Pachuca en 1-1 ante el campeón del futbol mexicano, Monterrey. Por el lado de los regios, el chileno Sebastián Vegas se encargó de abrir el marcador.

Con el resultado, los pupilos de Paulo Pezzolano llegaron al quinto lugar de la tabla general con 15 unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates, tres derrotas. Monterrey es séptimo, con 14 unidades.

Durante el encuentro hubo pocas llegadas de uno y otro lado, y al minuto 45 el marfileño Ake Loba fue expulsado en una polémica decisión y dejó a los Rayados con un hombre menos en la cancha.

Los Tuzos con la ventaja para la segunda mitad del encuentro, salieron en busca del triunfo; sin embargo, al minuto 71 Rodrigo Salinas hizo una falta violenta y recibió tarjeta roja, dejando en igualdad de condiciones a ambas escuadras.

Lee también en LSR Hidalgo: Exhortan a festejar Grito de Independencia en casa y sin reuniones

Al Pachuca le alcanzó el último minuto para poder marcar el gol del empate y repartir puntos en casa. Ahora, en la Jornada 11 visitará al Atlas, el próximo sábado y Monterrey al San Luis, en domingo.

Extra cancha destacó nuevamente el recibimiento de la afición tuza afuera del estadio con luces, porras, banderas y cantos para animar al equipo.

Previo a comenzar el partido,  los tuzos enviaron también un mensaje de apoyo a su capitán, Jorge El Burrito Hernández, quien luego de una grave lesión en la jornada anterior se perderá el resto del torneo.

 

 

jgp