Main logo

Emmanuel murió de cáncer y su papá se disfrazó de "Enrique" para la vacuna +video

Esta es la historia de un padre de familia que conmovió a las redes sociales

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- El pequeño Emmanuel, de tan solo 11 años, falleció apenas el 3 de junio pasado tras una larga batalla contra el cáncer; su padre Josué quiso hacerle un homenaje mientras le aplicaban la vacuna contra la covid-19, para lo cual se disfrazó de “Enrique”, de Plaza Sésamo.

TAMBIÉN LEE: Terror a bordo, víbora de cascabel viaja en camión urbano de Monterrey +video

Josué Valdés realizó este acto que se ganó el corazón de las redes sociales.

De acuerdo con el relato de la madre de Emmanuel, Yesenia Pecina, el cual subió a Facebook, Josué tiene un gran sentido del humor y su hijo disfrutaba mucho de las ocurrencias de su padre. Por eso, para volver a reír juntos y recordar a su hijo, decidió disfrazarse.

Ataviado como “Enrique”, Josué acudió al Gimnasio de Apodaca, en Nuevo León, con su máscara y zapatos, arrancando risas y sonrisas de los presentes.

El padre de Emmanuel llevó un letrero con el nombre de su hijo a la vacunación. Su esposa escribió que pensó que “jamás volvería a reír así, pero él logró que yo lo hiciera”.

Además de las fotos de Josué disfrazado de “Enrique”, la publicación va acompañada de videos que se han ganado los aplausos de los internautas.


rst