Main logo

Emboscan y ejecutan a cinco personas en Chiapas

Las víctimas viajaban en una camioneta, misma que prácticamente se salió del camino y se impactó entre los matorrales; ataque, entre Pantelhó y San Juan Cancuc

Escrito en ESTADOS el

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Cinco personas que viajaban en una camioneta roja, marca Frontier, fueron asesinadas la tarde de este martes en un tramo de terracería entre los municipios indígenas de Pantelhó y San Juan Cancuc, en Chiapas.

También lee: Vuelca camión en Chiapas y deja 23 heridos y 1 muerto

Se sabe que el ataque armado se registró alrededor de las 13:00 horas, cerca de la comunidad Tzunjok, con dirección a Patwiz. Según versiones extraoficiales, durante el trayecto de la unidad habría más muertos, pero el dato aún no lo confirma la autoridad respectiva.

De hecho, la camioneta atacada prácticamente se salió del camino y se impactó entre los matorrales. Minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos municipales y una ambulancia.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido ninguna información relacionada a este hecho, por lo que se espera que en las próximas horas rinda un informe, para saber el número exacto de muertos y heridos, así como los principales móviles de la masacre.