Main logo

Embolsados y con huellas de tortura, así hallaron cuerpos en Cotaxtla

Los cadáveres hallados presentaban huellas de tortura; pertenecerían a dos hombres reportados como desaparecidos el pasado fin de semana

Escrito en VERACRUZ el

COTAXTLA, VER.- Dos cuerpos embolsados y con huellas de tortura fueron abandonados a un costado de la carretera federal Tinajas-Paso del Toro, a la altura de la comunidad del Moralito, municipio de Cotaxtla. 

El descubrimiento, realizado el pasado lunes 11 de enero, generó una importante movilización de agentes de seguridad en la zona, mismos que en cuestión de minutos implementaron un fuerte operativo de seguridad. 

Los uniformados confirmaron que los cadáveres pertenecían a dos hombres; junto a las víctimas fue encontrado un mensaje de violencia. 

Personal de la Policía Ministerial y peritos criminalistas tomaron conocimiento del hallazgo y realizaron las diligencias correspondientes para levantar los cuerpos. 

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Córdoba, donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares. 

De manera extraoficial se menciona que los sujetos eran originarios de Carrillo Puerto y se encontraban desaparecidos desde el pasado fin de semana.

ac