Main logo

Embajador de EEUU visitará Veracruz este fin de semana

Estará en una galería de fotos temáticas de Veracruz y en reunión con empresarios jarochos

Escrito en VERACRUZ el

El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, visitará la ciudad de Veracruz durante el fin de semana, confirmó el fotógrafo veracruzano Hugo Garrido, quien tendrá un evento cultural privado con el embajador.

Landau estará en la zona conurbada a partir del sábado, y visitará la exposición fotográfica del fotoperiodista, en el Teatro de la Reforma de la ciudad de Veracruz.

Asimismo, el embajador realizará una reunión de trabajo con empresarios veracruzanos, donde buscará generar alianzas con la iniciativa privada jarocha.

De acuerdo con Hugo Garrido, la propuesta de visitar Veracruz y asistir a la exposición fotográfica surgió luego de una interacción en Twitter, donde el fotógrafo respondió un tuit al embajador.

Christopher Landau posteó una fotografía de un cielo rojizo de un atardecer, con lo que retó a los usuarios a subir una mejor imagen alusiva, a lo que el fotógrafo respondió con otra fotografía de nubes sobre la Isla de Sacrificios, envueltos en un color rojo del amanecer.

Luego de esto, el embajador reconoció la fotografía como la ganadora del reto, y posteriormente le envió su libro con fotografías de Veracruz, a lo que Landau le respondió con una carta y una llamada para avisar que vendría a su exposición.

El evento, llamado “Todo Veracruz es Bello”, será una exposición cerrada al público, con público limitado, en donde el embajador Landau estará presente.