Main logo

Ellos fueron los primeros bebés que nacieron en Veracruz en el 2021

El primer bebé nacido en Veracruz en 2021 fue reportado por el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, a través de sus redes sociales

Escrito en VERACRUZ el

Con el inicio del año nuevo 2021, también llegaron nuevas vidas al estado de Veracruz durante los primeros minutos de este viernes 1 de enero.

La Secretaría de Salud del estado y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportaron el nacimiento de los primeros bebés en Veracruz a los pocos minutos del inicio del año.

A través de sus redes sociales, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, comunicó que el nacimiento del primer bebé se registró a los seis segundos del 1 de enero.

El bebé, hijo de la familia Salazar Méndez, llegó al mundo en las instalaciones del Hospital de la Comunidad de Tlapacoyan.

De acuerdo con el funcionario, fue de sexo masculino, pesó tres kilos 300 gramos y midió 52 centímetros.

Mediante un comunicado, el IMSS dio a conocer que el primer nacimiento dentro de sus instalaciones en 2021 se trató de un bebé del sexo femenino.

La recién nacida vio la luz a las 01:01 horas de este viernes 1 de enero en el Hospital Rural de Papantla.

Según información de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, pesó dos kilos 660 gramos y midió 47 centímetros.

Por otro lado, se reportó que el primer bebé del Hospital de Tarimoya en el puerto de Veracruz fue un varón que nació por parto natural a las 3:30 horas de este viernes.

ac