Main logo

Elementos de tránsito conducían en estado de ebriedad y los detienen

Los elementos fueron reportados tras chocar contra un auto particular y minutos después fueron detenidos

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS VER. - Dos agentes de la delegación de tránsito del estado en Coatzacoalcos fueron detenidos la mañana de este jueves mientras conducían un auto particular en estado de ebriedad. Esto tras provocar un accidente en el centro de la ciudad.

La detención se registró después de las 10:00 horas de este 22 de octubre, sobre las calles Independencia y Revolución de la colonia María de la Piedad, cuando una mujer alertó al número de emergencia 911, sobre un vehículo tipo Tsuru, colo blanco sin placas que manejaba de forma temeraria.

Justo en ese lugar se encuentra una caseta de la Policía Municipal, quienes al percatarse de la unidad procedieron a detenerla y revisarla, donde comprobaron  que los ocupantes traían un paquete con envases de cervezas, por lo que procedieron a su detención y aseguramiento de la unidad. Tanto el chófer como el copiloto se identificaron como agente viales.

Los elementos fueron llevados a los separos en espera de que se finquen responsabilidades, mientras que la unidad fue enviada al corralón.

Cabe mencionar que los dos elementos de identidades reservadas, están en activo pero fuera de su horario de servicio.

Es preciso mencionar que al entrar en vigor la reforma a la fracción III del artículo 153 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para el estado de Veracruz, la multa por conducir en estado de ebriedad ahora es entre seis mil 950 pesos a nueve mil 991 pesos.