Main logo

El sanguinario asesinato de Magdalena; su suegra la cocinó

Magdalena Aguilar, tenía 28 años era madre de dos niños, su exesposo y su suegra la descuartizaron y luego cocinaron partes de su cuerpo en 2018

Escrito en ESTADOS el

En enero de 2018, el feminicidio de Magdalena Aguilar Romero conmoción a los habitantes del municipio de Taxco, Guerrero, su cuerpo fue descuartizado y algunas partes fueron cocinadas en ollas y el resto fue localizado en un refrigerador.

Puedes leer: 3 mujeres asesinadas en menos de 24 horas en Guerrero; suman 43

Aguilar Romero de 28 años, madre de dos niños y de profesión nutrióloga, salió de su casa en el Barrio de los Jales, el sábado 13 de enero hacia su trabajo.

A las 5:30 de la tarde Magdalena se comunicó con su mamá, María de los Ángeles Romero, y le dijo que la vería más tarde en la iglesia, después de pasar a recoger a sus hijos a la casa de su exesposo, César Gómez Arciniega con quien compartía la guardia y custodia de los menores.

Sin embargo, Magdalena nunca regresó a su casa fue atacada por su exesposo y su suegra privándola de la vida por asfixia y posteriormente sus restos fueron encontrados en estado de cocción en tina, refrigeración y ollas en la cocina de un centro botanero, del cual era dueño su exesposo de Magdalena.

Finalmente, el fin de semana un juez dictó 40 años de prisión en contra de Silvia ''''N'''',  suegra de Magda luego de un juicio oral que se llevó a cabo la Audiencia de Individualización de Sanciones y de Reparación del Daño, en la cual el Tribunal de Enjuiciamiento Penal, también le impuso pagar una multa por la reparación del daño.


kach