Main logo

El PAN invita a marcha contra AMLO este domingo

Este 1° de diciembre se espera una manifestación que se realizará simultáneamente en cuatro ciudades de Guanajuato

Escrito en GUANAJUATO el

Representantes del PAN a nivel local, regional y nacional invitaron a los ciudadanos a marchar este domingo contra Andrés Manuel López Obrador.

Durante el primer informe de actividades de la senadora Alejandra Reynoso, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, el dirigente estatal del partido, Román Cifuentes y el líder del PAN en León, Antonio Guerrero Horta, alentaron a los guanajuatenses a sumarse a este movimiento para mostrar su inconformidad en las calles. Siendo su principal motivación la falta de resultados en materia de Economía y Seguridad del actual Gobierno Federal.

Tan solo en Guanajuato el movimiento espera contar con la participación de más de 6 mil militantes del blanquiazul. La convocatoria surgió a través de la Organización Nosotros Somos Chalecos México.

De acuerdo a lo que se ha informado, los organizadores han decidido que haya cuatro puntos de reunión alrededor del Estado. León sería el primero, con punto de partida en el Arco de la Calzada a partir de las 11 de la mañana. En Irapuato se reunirán en el monumento del asta bandera, y simultáneamente se sumarán los municipios de Celaya y San Miguel de Allende.

En días pasados, Cifuentes explicó que la participación de los militantes panistas va encaminado a la suma de esfuerzos como ciudadanos, dejando de lado los banderines, playeras o logotipos que hagan alusión a su partido, simplemente haciéndose escuchar y expresando su inconformidad con las decisiones de la federación.

Hay que recordar que este 1° de diciembre se cumple un año desde que el Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador comenzó a tomar las riendas del país.


KD