Main logo

El Mirador cambia café por juguetes para niños de la sierra

“Te cambiamos un café de olla por juguete”, es la campaña que realiza la cafetería El Mirador de La Cuesta

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- “Te cambiamos un café de olla por juguete”, es la campaña que realiza la cafetería El Mirador de La Cuesta, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Ciudad Mendoza – Necoxtla, en la región de Las Altas Montañas de Veracruz. La colecta dará inicio este martes 15 de diciembre y concluirá el 4 de enero de 2021.

Michelle Rosas, administradora del lugar, mencionó en entrevista que el objetivo de esta colecta es brindarles un Día de Reyes a las niñas y niños de escasos recursos de las zonas serranas del municipio de Camerino Z. Mendoza y sus alrededores. La dinámica consiste en donar un juguete y a cambio recibir un café de olla.

El único requisito es que los juguetes se encuentren en buen estado, aunque aclaró que no es necesario que sean nuevos. Michelle Rosa explicó que también reciben ropa de invierno.

“Tenemos clientes que donan bolsas de juguetes o ropa de invierno”, mencionó Michelle.

El Mirador de La Cuesta es un proyecto que nació con la finalidad de preservar las tradiciones mexicanas, la cultura y las artes, el ecoturismo e impulsar la economía de la comunidad indígena de la zona y de esta forma brindar una experiencia agradable a las familias que visiten el lugar.

Lo recaudado se entregará el 7 de enero a las 12:00 hrs entre los niños de las comunidades de La Cuesta y Necoxtla, en Camerino Z. Mendoza. “La entrega de juguetes y ropa de invierno se hará bajo las medidas sanitarias establecidas”.

Para participar en esta campaña, puedes acudir a El Mirador de La Cuesta de lunes a sábado 9:00 de 20: 00 hrs y domingos de 9:00 a 18:00 hrs. Los fines de semana es necesario hacer una reservación vía WhatsApp al número 272 246 2143 con la finalidad de evitar aglomeraciones.

ac