Main logo

El macro hallazgo de restos humanos en La Primavera continúa; localizan más bolsas

Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco y el Instituto de Ciencias Forenses regresaron al predio de La Primavera, donde ubicaron más restos humanos en una pileta

Escrito en ESTADOS el

En lo que va del año en Jalisco las autoridades han sacado 123 cadáveres de personas de 27 fosas clandestinas, de ellas sólo 20 cuerpos han sido reconocidos.

Puedes leer: Identifican 4 cuerpos de los 119 restos encontrados en La Primavera

Este día personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco y el Instituto de Ciencias Forenses estatal regresaron al predio de La Primavera, en Zapopan, donde la semana pasada fueron localizadas 119 bolsas con restos humanos.

Hoy las autoridades encontraron en una pileta más bolsas con restos humanos.

La profundidad se estima es al menos seis metros. La pileta se encuentra a una distancia de 150 metros del pozo de donde se extrajeron los restos de la semana pasada.

En La Primavera aparte del personal forense fueron llevados perros y con un georradar se buscan los puntos donde hay remoción de tierra, confirmó personal de la Fiscalía.

Al lugar llegó la titular de la Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo Cuevas.

Jalisco es bastión del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", considera la organización criminal más peligrosa en el país.

Con información de Milenio

kach