Main logo

El Frente AntiAMLO se manifiesta por tercera ocasión en León

El Frente AntiAmlo realizó una tercer caravana de vehículos para protestar contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Escrito en GUANAJUATO el

A un mes de la primera caravana AntiAMLO en León los ciudadanos salieron nuevamente a protestar en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este domingo miembros del FREnte Nacional Ciudadano (FRENA) anti-AMLO, realizaron una marcha caravana por las principales calles de León, esta es la tercer ocasión que realizan esta protesta para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La pandemia no los detiene. Desde las ventanas de los autos se podía ver a las personas que aún con cubrebocas salieron a manifestarse.

Algunos autos portaban la bandera nacional mexicana y algunas cartulinas con mensajes dirigidos hacia el presidente:

“AMLO renuncia ya”, “AMLO dimite ya”, “Fuera AMLO”, “AMLO en León no te queremos”.

 

Las filas de vehículos recorrieron las calles de León con carteles dirigidos hacia el presidente. Imagen: (Especial)

En esta ocasión el recorrido se dio desde las instalaciones de Centro Max, donde la caravana principal se dirigía hacia el Parque Hidalgo, lugar en el que una segunda caravana estaba a la espera para incorporarse y así llegar al punto final en The Factory Shops.

Ruta de la caravana antiAMLO en León. Imagen: (Especial)

Las manifestaciones de este tipo se han realizado cada quince días, la primer caravana se llevó a cabo el sábado 30 de mayo, la segunda el sábado 13 de junio y esta tercera ocurrió en domingo debido a cambios por parte del FREnte Nacional Ciudadano (FRENA).

Dividen convocatoria en municipios de Guanajuato

A diferencia de las manifestaciones pasadas, la organización FRENA convocó a los ciudadanos de distintos municipios de Guanajuato a alzar la voz en dos fechas:

Este sábado los municipios de Irapuato, Celaya, Salamanca, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Guanajuato capital fueron testigos de la molestia de los ciudadanos que se congregaron en las caravanas.

En el municipio de Moroleón la manifestación también se llevó a cabo este domingo.