Main logo

El día que asesinaron a Gladys Merlin desactivaron la malla eléctrica

El hijo de la exalcaldesa, Emigdio Enriquez Merlin, afirmó que los responsables del asesinato de su madre y hermana conocían la casa

Escrito en VERACRUZ el

COSOLEACAQUE, VER. - Para el hijo de Gladys Merlín y hermano de Carla, Emigdio Enríquez Merlín, aquellos que cometieron el doble homicidio deben conocer bien la casa, toda vez que ese día la malla eléctrica se encontraba desactivada, de acuerdo a los avances de las investigaciones.

Al cumplirse 9 días del doble homicidio cometido contra su madre y hermana, acudió a declarar ante la Fiscalía de Cosoleacaque, dónde dijo no le han confirmado ninguna línea de investigación.

"Hay algo muy raro, los que conocen la casa saben que es difícil de poder accesar y tuvo que ser alguien que conocía bien la casa, se que la malla no tenía electricidad ese día", indico Emigdio.

En entrevista con algunos medios de comunicación, dijo que por el momento no ha sido informado del avance de las investigaciones. Reconociendo que es la primera ocasión que ha sido llamado para rendir su declaración.

"Nosotros no éramos gente mala, había adversario políticos pero no teníamos enemigos", aclaró.

Emigdio, recordó que un día antes del asesinato convivió con su mamá y hermana, sin embargo, antes de la media noche se retiro a su hogar.

"De hecho a la una y media recibí su último mensaje donde me dijo que ya había preparado el desayuno para el día siguiente", expresó.

El hijo y hermano de ambas víctimas confía en que las autoridades estatales y federales darán con los asesinos de su madre y hermana.

"Yo solo pido justicia y se que la habrá", finalizó.