Main logo

"El Castillo" que albergará a caravana migrante LGTB

La comunidad LGTB de la caravana migrante y sus abogados encontraron el lugar a través de la aplicación móvil Airbnb

Escrito en ESTADOS el

De tres pisos, con terraza, jardines, comedor, baños, así es “El Castillo” que refugiará en los siguientes días a la caravana migrante LGTB en Tijuana, y que fue ubicada a través de Airbnb.

En dicha aplicación móvil se informa que el costo del recinto por noche asciende a poco más de los 500 pesos.

La casa a la que los vecinos llaman "El Castillo" se ubica en el número 765 de la calle Olas Altas del Fraccionamiento de la Sección Coronado de Playas de Tijuana. Dentro de una zona de clase social media-alta a la que los habitantes se refieren como tranquila, mientras que otros dicen que es el lugar con mayor índice de robos a casa habitación.

De igual forma, los pobladores del lugar comentan que la casa se renta por día, semana o mes, además de que pertenece a una familia estadounidense.

Te puede interesar: Hoy llega a la CDMX la segunda caravana

Es muy importante respetar este espacio. No llevarse absolutamente nada de lo que hay aquí, porque eso se tiene que reponer y las personas que nos ayudaron a conseguir este lugar van a pagar por eso y es muy malo que eso suceda. No se puede desaparecer absolutamente nada de aquí”, es la instrucción de las representantes del grupo de LGTB.

Con información de Frontera


DJH