Main logo

"El Bronco" remata su casa en Galeana

Esto luego que se diera a conocer el inmueble con un costo de 25 millones de pesos

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, puso a la venta la casa que construye en el poblado  Pablillo del municipio sureño de Galeana.

En su cuenta de Facebook, "El Bronco" pide 12. 5 millones y de pilón les da algunos animales.

"Raza, vendo propiedad en Pablillo Galeana, tierra fregona y cielo hermoso", escribió en la red social.

"Según Tv Azteca vale 25 millones de pesos, pero quien me de 12.5 millones se la queda, y de regalo les doy dos vacas, un caballo, tres borregos, 20 gallinas y un gallo", agregó.

El asunto de la residencia surgió hace días cuando la televisora sacó un reportaje sobre la construcción y lo que calificó de residencia o palacio rosa con costo de unos 25 millones de pesos.

Luego "El Bronco" rechazo que valga ese dinero y dijo que apenas cuesta cinco millones y acusó de delincuentes a la televisora pues afirmó, pudo haberles dado un escopetazo pues se metieron a una propiedad privada y sobrevolaron la misma.

“Imagínense lo que sabría todo México si yo sobrevuelo la propiedad de Salinas (dueño de TV Azteca)”, indicó el gobernador.

Rodríguez dice que el ataque se debe a que la televisora llegó a un acuerdo con la pasada administración que le quedó a deber millones y él no los va a pagar.

RGG