Main logo

Ejecutan a mujer en Veracruz; van tres en dos semanas

El cuerpo de la mujer fue encontrado por vecinos de la comunidad, sobre las vías del tren con un disparo en la cabeza

Escrito en ESTADOS el

Córdoba, Ver.- Una mujer, con seis meses de embarazo, fue asesinada de un disparo en la cabeza en la colonia La Sidra, ubicada en la zona sur de la ciudad de Córdoba, en la región montañosa del estado de Veracruz. 

Es el tercer homicidio de una mujer en menos de dos semanas en la entidad veracruzana, el primero fue el de una joven con cinco meses de embarazo, en la ciudad de Martínez de la Torre. 

Revelan otra demanda contra Veracruz por caso de abuso sexual

El segundo fue el 30 de diciembre de 2018, cuando mataron Mónica Cházaro, de 32 años, en el puerto de Veracruz, homicidio que ha conmocionado a los vecinos del lugar. 

La mañana de este jueves, vecinos encontraron el cuerpo de una mujer sentada sobre las vías del tren en La Sidra, un barrio marginal cordobés. 

Al llamar a los cuerpos de auxilio, los paramédicos corroboraron que la víctima estaba muerta y presentaba un disparo en la cabeza, con lo que se convierte en el tercer ataque a mujeres en pocos días en el estado de Veracruz. 

Mónica fue golpeada y asfixiada en Veracruz

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil que acordonaron el área hasta esperar la llegada de los peritos de la Fiscalía General. 

Por el momento no se sabe el móvil del crimen, pero ya hay una investigación al respecto. 


Revelan otra demanda contra Veracruz por caso de abuso sexual