Main logo

Ejecutan a dos hombres en bar de Tizayuca; hay 3 personas detenidas

Dos jóvenes de 25 y 22 años de edad fallecieron fuera del bar “Ovejas Negras” luego de ser asesinados

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- El exterior del bar “Ovejas Negras” fue el escenario de un doble homicidio en el municipio hidalguense limítrofe con el Estado de México; hasta el momento se desconoce el móvil del delito, pero tres personas fueron detenidas por las ejecuciones.

De acuerdo con el reporte, las primeras horas de este domingo, se registraron varias detonaciones de arma de fuego en Tizayuca.

Los hechos se suscitaron luego de una presunta riña entre dos grupos que tuvieron animadversión durante su estancia en el bar "Ovejas Negras ", al salir del lugar se enfrentaron a golpes y posteriormente a balazos.

Por una llamada de los pobladores de la región, personal de seguridad y de auxilio arribó a la calle Niños Héroes, frente al Mercado municipal, en el centro de Tizayuca; y localizaron a dos personas heridas de bala tiradas.

Lee más en LSR Hidalgo: Explota almacén de pirotecnia en comunidad de Huejutla; no hay lesionados

Los dos jóvenes de 25 y 22 años de edad no contaban con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cadáver.

Tras un fuerte operativo, policías municipales y estatales detuvieron a tres personas por su presunta relación con el doble homicidio para determinar su situación legal entorno al deceso de los jóvenes.




emh