Main logo

Efraín perdió la vida tras caer de una antena en Cosamalopan

El trabajador de grúas cayó de una ante de 20 metros de altura en la que trabajaba; intentaron mantenerlo con vida, pero murió al instante

Escrito en VERACRUZ el

COSAMALOAPAN, VER.- Un trabajador identificado como Efraín Rojas Díaz de  44 años, falleció tras caer de una antena de aproximadamente 20 metros de altura en el municipio de Cosamaloapan.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 9 de septiembre, sobre el Boulevard Miguel Alemán cuando trabajadores de Grúas Téllez trabajaban en una antena, la cual se dobló provocando la caída del trabajador, quien quedó prensado entre fierros de la antena y la loza de una vivienda.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la zona hablaron a emergencias. Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Cosamaloapan y elementos de bomberos, quienes auxiliaron al lesionado.

Por la gravedad de sus lesiones, Efraín Rojas fue trasladado al Hospital IMSS de Cosamaloapan, donde pocos minutos después falleció; presentó traumatismo craneoencefálico y fractura en pierna derecha y otras partes del cuerpo.


am