Main logo

Durante pelea, disparan a hombre en Coatzacoalcos

El ataque armado se registró al momento en que dos sujetos en estado de ebriedad protagonizaron un pleito en la colonia Frutos de la Revolución

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre fue lesionado por varios disparos durante una riña registrada la noche del sábado en el Puerto de Coatzacoalcos. El herido fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es delicado, en tanto que el atacante se dio a la fuga.

El hecho se registró después de las 23:00 horas en el cruce de las calles José Martí y  Primero de Mayo de la colonia Frutos de la Revolución, cuando ambas personas en aparente estado de ebriedad comenzaron a discutir y después pasaron a los golpes, sin embargo, uno de ellos traía una pistola que no dudó en accionar contra su adversario en repetidas ocasiones.

Al ver que lo había lesionado, el agresor decidió huir del lugar. Los vecinos del sector se percataron de lo ocurrido y solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital.

También acudieron elementos de Seguridad Pública para acordonar el área y tratar de ubicar al agresor, aunque no lo lograron pues ya había escapado.

Los habitantes de la colonia señalaron que se escucharon varias detonaciones, por lo que algunos decidieron no salir ante el temor de que se tratara de un ataque armado. 

Elementos periciales realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos e iniciarán las investigaciones para tratar de dar con el fugitivo.

ygr