Main logo

Durante investigación, rescatan a tres secuestrados en Córdoba

Los policías indagaban en el hotel donde reportaron la privación de la libertad, cuando el delincuente llegó con las víctimas

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Tres personas que se encontraban privadas de la libertad fueron rescatadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en el momento que eran llevadas por el presunto secuestrador a un hotel de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con el parte oficial, luego de ser alertados por un probable secuestro en el hotel ubicado en la calle 41 del centro de Córdoba, los agentes policiales acudieron al lugar para buscar indicios.

Al momento de cuestionar a la recepcionista, una camioneta marca Peugeot, placas B54ATY del Estado de México, arribó al hotel de forma brusca y obstruyó el paso en la calle, lo que llamó la atención de los oficiales quienes se acercaron para investigar.

Al ver esto, las tres personas secuestradas comenzaron a gritar por ayuda desde el interior de la camioneta cerrada, por lo que los elementos obligaron al chofer a bajarse del asiento del conductor, y encontraron a las víctimas al interior.

Se activó el operativo en el lugar, en donde se detuvo a Isidoro “N”, quien conducía el vehículo y fue llevado como presunto responsable del delito, y además fue señalado como miembro de una banda de delincuentes.

Las personas rescatadas fueron resguardadas y trasladadas a la delegación 21 de la policía, mientras que el detenido y el vehículo fueron turnados a las autoridades correspondientes.