Main logo

Dueña busca a "Charly", gatito perdido al poniente de Veracruz

Su dueña está desconsolada, ofrece recompensa por él incluso si es hallado sin vida, ahorró $200 pesos desde que desapareció

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver-. En redes sociales se hizo viral la publicación de la desaparición de Charly, un gato de 5 años de edad que se perdió en Dos Caminos, en Veracruz el pasado 15 de septiembre.

En la publicación se detalla que se trata de un gatito no castrado que tiene la mitad del cuerpo gris con líneas y la otra mitad del cuerpo rojizo con líneas también.

El usuario de nombre Bárbara Hernández publicó la fotografías del animal doméstico y relató que la señora se encontraba llorando y angustiada cuando fue a pedir informes a la veterinaria donde atendían a la mascota de Bárbara, por lo que decidió apoyar con la búsqueda.

La dueña de Charly, cuenta el usuario de Facebook, ofrece una recompensa de $200.00 a quien le de información verídica sobre el paradero del gatito, es todo el dinero que ha ahorrado desde el día que se perdió hasta ahora. 

"Si alguien lo ve muerto o aplastado que de igual manera porfavor se los comuniquen y que ella entrega la recompensa a quien le ayude a dar con su gatito vivo o muerto porque tiene mucha angustia" relató Bárbara Hernández. 

Además, dejó el número del familiar de la dueña de Charly para que se comuniquen con ella, y es el 229 228 08 75. 

SE BUSCA CHARLY GATO- NO CASTRADO 5 AÑOS DE EDAD seña particular: mitad del cuerpo gris con líneas y mitad del... Publicada por Barbara Hernandez en Miércoles, 23 de septiembre de 2020