Main logo

Drama en San Andrés: hieren a niña de 11 años y toman de rehén a hija de regidor

En el ataque fue herida con arma blanca una trabajadora doméstica y una hija del edil de 11 meses de edad fue raptada por un tiempo por el agresor

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver. – La familia del regidor de San Andrés Tuxtla, Luis Miguel Quino Morales, fue objeto de un atentado al sur de Veracruz. Una niña de 11 años de edad recibió dos impactos de bala uno en la pierna y otro en el pecho. Al momento, se confirmó, fue inducida en estado de coma. 

En este ataque, también fue herida con arma blanca una trabajadora doméstica; y una hija del edil de 11 meses de edad fue raptada por el agresor que permaneció por más de una hora atrincherado en una vivienda del fraccionamiento San Andrés entre Calle 4 y Manuel A. de la Cabada. Finalmente, el responsable fue detenido y la menor liberada.  

Asesinan a ex alcalde veracruzano, luego de dos intentos

De acuerdo con informes policiales, las mujeres estaban en el interior del domicilio del fraccionamiento San Andrés -propiedad del edil morenista- cuando fueron sorprendidas por un hombre que atacó a sus víctimas y amagó con arma de fuego a la menor de 11 meses.  

Las primeras versiones refieren que el agresor responde al nombre de Sergio “N” y colaboraba con el edil como su chofer. El hombre responsabiliza al edil de haberlo presentado con una sexoservidora, y posteriormente haber contraído una enfermedad de transmisión sexual.  

El estado de la niña de 11 años es grave, según refieren paramédicos de la zona y fue trasladada en un helicóptero de la Fuerza Civil a un hospital del puerto de Veracruz. Las autoridades no han informado sobre estos hechos.


bl

Asesinan a ex alcalde veracruzano, luego de dos intentos