Main logo

Dos mujeres y un hombre asesinado en noche violenta en Acayucan

Los asesinatos ocurrieron en calles del primer cuadro de la ciudad de Acayucan; en un día sumaron 5 víctimas de homicidio en el sur de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER.- Una jornada violenta durante la noche del viernes 15 de enero, dejó como saldo tres personas asesinadas en el municipio de Acayucan. Con ello suman 5 víctimas de asesinato en municipios del sur del estado de Veracruz.

El primer hecho de violencia se registró sobre la calle Hilario C. Salas entre Barriovero y Guadalupe Victoria frente a un autolavado, donde hombres armados desconocidos interceptaron a una pareja y después les dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlos.

Los cadáveres de un hombre y una mujer de unos 30 años de edad, quedaron tendidos a un costado de una motocicleta Italika F150 color rojo. Tras el atentado en donde se contabilizaron nomás de 10 casquillos percutidos, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

Momentos después, en un hecho relacionado, sobre la calle Guadalupe Victoria entre Moctezuma e Hilario C. Salas de la zona centro otra mujer perdió la vida tras ser atacada a balazos frente al mercado Miguel Alemán Valdés. 

Paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar auxilio, aunque nada pudieron hacer ya que los cuerpos no contaban con signos vitales.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron y acordonaron la zona para las diligencias por parte de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el cierre de la nota de desconoce la identidad de las víctimas, así como las causas del ataque armado.

Con ello suman 5 fallecidos víctimas de homicidios en el sur de Veracruz durante el viernes: en Coatzacoalcos un hombre fue asesinado afuera de una tienda departamentalmente, mientras que en el municipio de Agua Dulce sujetos armados dispararon contra otra persona en su domicilio particular.

vtr