Main logo

Dos detenidos en operativo antisecuestro en hotel de Boca del Río

Elementos de la UECS realizaron operativo en un hotel de la zona turística de Boca del Río; luego catearon casa en fraccionamiento de la Riviera Veracruzana

Escrito en VERACRUZ el

Dos personas fueron detenidas durante un operativo desplegado por personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en calles del fraccionamiento Las Américas, a pocos metros de las plazas comerciales de la zona turística de Boca del Río.

 

Los elementos de la UECS ingresaron al hotel Gamma, ubicado en la avenida Marigalante, del cual sacaron a las dos personas que subieron a una de las camionetas de la dependencia.

Posteriormente, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que las dos personas habrían sido detenidas al interior del hotel y trasladadas para continuar con investigaciones ministeriales.

En el operativo también participaron elementos de la Guardia Nacional, quienes colaboraron en los cierres viales en los alrededores del operativo.

Despliegue de la UECS continúo en la Riviera Veracruzana 

El operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) continuó en un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Lomas Residencial, en la zona conocida como La Riviera Veracruzana, del municipio de Alvarado.

Al lugar ingresaron al menos 50 elementos de seguridad, entre personal de la UECS, FGE, agentes de Servicios Periciales y Policía Estatal, de acuerdo con lo relatado por residentes.

Durante el operativo se realizó el cateo de la vivienda y se restringió el acceso a personas ajenas al fraccionamiento, tanto visitantes como prestadores de servicios.

El operativo dentro del fraccionamiento Lomas Residencial se prolongó por dos horas, vecinos confirmaron que el lugar quedó con custodia de la Policía Estatal.