Main logo

Dos detenidos durante rescate de secuestrados en la ciudad de Veracruz

Además fueron liberadas dos víctimas y detenidos seis presuntos secuestradores en dos casos más, en otros municipios del estado

Escrito en VERACRUZ el

Durante el intenso operativo del día de ayer en la zona norte de la ciudad, fueron rescatadas dos presuntas víctimas de secuestro identificadas como J.C.V.C. y J.E.R., quienes se encontraban en una casa del municipio de Veracruz.

Así mismo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Juan N y Pablo N, como presuntos responsables del secuestro de ambas personas.

Como lo informó La Silla Rota, al parecer, uno de los secuestrados logró salir a una parte visible de la casa de seguridad en donde se encontraban, haciendo que los vecinos llamaran  a las autoridades e iniciando el operativo de rescate.

Más liberaciones en el estado

En el municipio de Río Blanco, elementos de la SSP ubicaron y rescataron a una víctima, identificada como Y.P.H., quién se encontraba en una casa ubicada entre las calles Salvador Díaz Mirón y Mártires del 15 de mayo

Así mismo, en un hotel sobre la carretera Tuxpan-México, fue rescatado O.A.H., quien fue privado de su libertad cuando se dirigía a la ciudad de Tuxpan a bordo de un vehículo de la empresa Coppel.

En la habitación de hotel estaban, además, Guillermo “N”, Eder “N”, Arturo “N”, Irán Levi “N” y Heriberto “N”, los presuntos secuestradores de ka víctima, a quienes se les encontró dos armas de fuego, una tipo revolver y una tipo escuadra.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.