Main logo

Dos civiles heridos, tras persecución policiaca

Delincuentes que huían sobre una motoneta impactaron a un hombre mayor y su hija, quienes circulaban por calles de Cosoleacaque

Escrito en VERACRUZ el

Cosoleacaque, Ver., Un hombre de la tercera edad y su hija de 40 años resultaron lesionados graves al impactar contra unos presuntos delincuentes cuando eran perseguidos por elementos policiacos en la colonia Cerro Alto.

De acuerdo con un reporte policiaco, la persecución sobre dos presuntos asaltantes que iban en una motoneta inició en la Avenida Instituto Tecnológico de Minatitltán y continuó hasta la calle Francisco I. Madero donde se registró el choque.

En esa calle iban pasando también en la motocicleta las dos víctimas cuando fueron impactados por la moto de los delincuentes, quienes momentos después fueron detenidos por la policía.

En el lugar quedaron tendidos sobre el pavimento la mujer quien fue trasladada de inmediato por la Cruz Roja al hospital y más tarde fueron por el hombre de la tercera edad que se encontraba herido boca abajo.

El señor  de quien hasta el momento se desconoce su nombre iba a llevar al trabajo a su hija cuando fueron impactados, de acuerdo con la esposa y madre de las víctimas.

Durante estos hechos se registró una movilización de elementos de Seguridad Pública Estatal, Policía Federal y la Guardia Nacional, quienes emprendieron la búsqueda de otros dos presuntos más quienes lograron darse a la fuga.