Main logo

Dos accidentes mortales en carreteras del centro de Veracruz

En un accidente murieron 2 tras una volcadura, mientras que el segundo percance fueron 3 las víctimas que viajaban en una moto

Escrito en VERACRUZ el

Dos personas que viajaban a bordo de un vehículo Vento fallecieron al volcarse a la altura del kilómetro 293 sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

El percance se registró alrededor de las 9:30 horas cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó saliendo de la carretera para volcar.

Al parecer el percance podría haberse producido por un golpe en el costado que recibiera el Vento de una unidad pesada.

Uno de los ocupantes quedó muerto en el interior del vehículo, mientas que otro salió disparado y quedó tendido sin vida

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar sólo para confirmar que las dos personas ya no presentaban signos vitales.

Debido al deceso de estos automovilistas se dio parte a la Fiscalía Regional para proceder al levantamiento de los cuerpos.

El punto del fatal accidente fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional.

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Semefo de Córdoba en calidad de desconocidos, en espera de que familiares los reclamen.

Otro choque mortal en Comapa

El choque frontal entre dos motociclistas dejó un saldo fatal de tres personas sin vida.

Alrededor de las 7.40 pm sobre la carretera estatal Comapa-Soledad de Doblado cerca de la localidad de El Jobo.

En el lugar dos jóvenes perdieron la vida de inmediato Marlo Montes Chalche de 18 años y Jesús Pascual Casas Munguía de 22  años, el tercero murió en el hospital de Huatusco doctor  Darío Méndez Lima en la madrugada de hoy lunes y fue identificado como Alberto Meza Morales de 17 años.

Con información de Julio Herrera / Ágora Huatusco