Main logo

¿Dónde está la familia Ortiz Octavio?

Cuatro miembros de una familia desaparecieron el pasado lunes en Ciudad Isla, tras cuatro días no se tiene información sobre su paradero

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Cuatro miembros de una familia desaparecieron desde el pasado lunes en Ciudad Isla sin que al momento se conozca su paradero, hecho que ya fue reportado a las autoridades.

Se trata de Heriberto Ortiz Santos, de 56 años de edad; su esposa María de Jesús Octavo González, de 49 años; sus hijos Daniela del Carmen Ortiz Octavo, de 23, y Carlos Alberto Ortiz Octavo, de 25; de acuerdo con la carpeta de investigación UIPJ/DJXIXI-ISLA-F4a/572/2019.

Al paso de los días crece la angustia de sus familiares cercanos, pues temen que puedan encontrarse en peligro; la formal denuncia ya fue puesta por parientes de las cuatro personas desaparecidas; según su testimonio no hay comunicación ni señales.

La última vez que fueron vistos, se encontraban en su domicilio ubicado en la calle 5 de mayo de la ciudad piñera, cualquier información relativa a la familia desaparecida  puede ser otorgada de manera anónima mediante una llamada a la Fiscalía General del Estado.