Main logo

Don Volo merece una navidad feliz, llamado en redes sociales

El vendedor oriundo de Coatepec ofrece volovanes en la calle Zamora, y personas que le habían hecho pedidos lo dejaron plantado

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- En redes sociales, capitalinos hicieron un nuevo llamado a la solidaridad en beneficio de Don Volo, vendedor informar de la ciudad que oferta volovanes en el centro de Xalapa.

El ambulante es un personaje icónico para universitarios de la Facultad de Ciencias Administrativas y Social (FCAS) donde solía vender su producto.

Desde el inicio de la pandemia el adulto mayor ha tenido problemas para comercializar los volovanes, por lo que es reiterado el llamado de universitarios y egresados de la máxima casa de estudios para apoyarlo en la venta de los volovanes.

En esta ocasión le hicieron pedidos extra, sin embargo, le fueron cancelados de último minuto, por lo que eso le podría generar pérdidas.

“Amigos, les pedimos de su ayuda para Don Volo, él también quiere una feliz navidad y lamentablemente le hicieron pedidos y se los cancelaron de último momento y se le van a quedar todos sus volos. Él se encuentra en correos, ayudemos a que pueda celebrar con su familia”, se compartió en grupos de Facebook en Xalapa.

Don Volo viaja todos los días de Coatepec a Xalapa, gana tres pesos por cada volován que vende, su edad le impide moverse con cajas pesadas por lo que desde el inicio del mes de diciembre se instaló en la calle de Zamora, frente a palacio federal, en el primer cuadro de la ciudad.