Main logo

Domingo violento en Xalapa: hallan 2 cuerpos y balean a un hombre

Este domingo en la capital del Estado autoridades confirmaron el hallazgo de 2 cuerpos en El Castillo y una persona baleada en la colonia Constituyentes

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Se confirmó el hallazgo de dos cuerpos con huellas de violencia, este domingo 23 de enero en la colonia El Dólar de Xalapa, en la congregación El Castillo

Se trata de los cadáveres de un hombre y de una mujer, los cuales dejaron sobre un camino de terracería, junto a un cañal.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los cuerpos, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes resguardaron la zona.

Hasta el momento no se reporta ningún operativo especial en la zona ni la detención de algún responsable de los homicidios.

Durante la tarde, en otro evento, un sujeto fue agredido a balazos en la colonia Constituyentes, quien fue atendido y trasladado a un hospital en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

El hecho se reportó al número de emergencias 911 y derivó en la movilización de elementos de la policía municipal en la zona.

Por la mañana en el municipio de Naolinco, a 30 kilómetros de la capital del Estado, también se reportó el homicidio múltiple de 3 hombres a unas cuadras de la comandancia municipal.

De acuerdo con información de vecinos, las víctimas estaban por subir a una camioneta tras salir de una cantina cuando fueron agredidos a balazos, muriendo en el ataque. Otro sujeto habría quedado herido de gravedad, siendo trasladado posteriormente a un hospital.