Main logo

Domingo trágico en Xalapa: reportan 12 autos afectados por choques

Nuevamente en un día lluvioso los accidentes se multiplicaron en el bulevar Xalapa-Coatepec, donde en tres accidentes choferes resultaron lesionados

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Al menos 12 vehículos se han accidentado en el transcurso de este domingo sobre el boulevard Xalapa-Coatepec, en tres hechos distintos.

Los efectos de las lluvias que se han sentido en la capital y alrededores desde la tarde noche de este sábado, repercutieron en los conductores, que hacia el mediodía de este domingo ya habían participado en diversos percances.

De acuerdo con información recabada, el primero de los percances tuvo lugar en la carretera en cuestión a la altura del río Sordo, donde tres vehículos participaron en los hechos donde no se registraron personas lesionadas.

Igualmente, en otra carambola suscitada a la altura de Los Arenales, siete vehículos entre camionetas y automóviles intervinieron en el hecho, que provocó que la circulación en la carretera estuviera detenida por varios minutos.

En un tercer percance, una camioneta de redilas se impactó contra un automóvil a la altura de una gasera ubicada a orillas de la carretera.

De todos los eventos se hicieron cargo elementos de la Dirección de Tránsito del Estado, sin que se reportaran daños a los conductores y acompañantes.