Main logo

Domingo fue localizado muerto en Ixtaczoquitlán, tras desaparecer

Domingo fue hallado en la parte alta del Cerro Alpopoca, en la localidad Capoluca, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán

Escrito en VERACRUZ el

IXTACZOQUITLÁN, VER.- El cadáver de hombre que se encontraba desaparecido desde el jueves 21 de octubre del presente año fue hallado en la parte alta del Cerro Alpopoca, en la localidad Capoluca, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, cerca de las instalaciones de la hidroeléctrica.

Domingo Martínez Meza, de 37 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la calle Cristóbal Colón de la localidad Capoluca, con rumbo al cerro y ya no regresó, informaron sus familiares.

A través de redes sociales, amigos y familiares pidieron ayuda para localizar a Domingo, quien padecía de lagunas mentales, por lo que temían que algo malo le pasara.

Fue este lunes 25 de octubre, que hallaron un cuerpo en estado de descomposición en la parte alta del Cerro Alpopoca y confirmaron que trataba del joven de 37 años.

Tras el hallazgo, familiares y conocidos, así como elementos de la Policía Estatal, Ministerial y elementos de la Fiscalía Regional acudieron a recuperar el cuerpo.

En la página oficial de Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, también confirmaron que el joven fue localizado sin vida, luego de días de búsqueda: “muchas gracias por su apoyo ya fue localizado desafortunadamente no como desearíamos. Descanse en paz.”

Aunque el cuerpo no presentaba huellas de tortura o impactos de bala, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor y conocer las causas de su muerte.

Debido a que padecía de lagunas mentales, conocidos consideran que pudo haber salido de su vivienda a caminar, sin recordar cómo regresar, y en el trayecto pudo haber resbalado en el cerro, pero serán las autoridades las que aclaren.


am