Main logo

Doble violencia: encuentran cuerpo desmembrado y balean a un hombre

Ambos sucesos ocurrieron con pocos minutos de diferencia en diferentes zonas del municipio de Acayucan

Escrito en VERACRUZ el

Acayucan Ver. -  El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado al interior de una camioneta en un terreno abandonado, la tarde de este jueves 13 de agosto en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

Elementos de la Fuerza Civil fueron alertados por la presencia del cadáver, por lo que de inmediato llevaron a cabo el aseguramiento de una vivienda en la calle Juan Sarabia, en los límites de la colonia el Fénix con el barrio La Palma, al filo de las 14:00 horas, donde comprobaron que sí se encontraba el cadáver.

Fueron al menos dos patrullas que arribaron al domicilio donde se encontraba una vivienda de color melón que se encontraba vacía, a un costado la camioneta Nissan X-trail con los restos de un hombre, por lo que procedieron al aseguramiento de todo el predio.

El operativo duró poco más de una hora, toda vez que se avisó a los elementos de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los restos, que permanece en calidad de desconocido.

Balean a otro hombre en rancho particular

Minutos después del hallazgo, se reportó el ataque armado en contra de otro hombre en la congregación de Esperanza Malota, perteneciente al mismo municipio.

Reportes indican que esta persona de aproximadamente 55 años, fue atacada con arma de fuego cuando se encontraba en un rancho particular, sin que se conozcan las causas de la agresión.

Paramédicos de Protección Civil municipal, acudieron a dar los primeros auxilios a este hombre que presentaba varios impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital General de Villa Oluta, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Este es el tercer hecho de violencia que se registra en lo que va del jueves en el sur de Veracruz. Toda vez que minutos después de las 10:00 horas un carnicero fue asesinado en Coatzacoalcos.