Main logo

Doble homicidio en Geo Villas del Puerto

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados por sus vecinos, maniatados y con signos de violencia

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos en el interior de una taquería ubicada en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, en el poniente de la ciudad del Veracruz.

En el reporte preliminar del personal de Servicios Periciales se describió una escena violenta, ya que los cuerpos presentaban signos de tortura que pudieron ser la causa de sus muertes.

El hombre de 29 años de edad habría sido amarrado y presentaba varios golpes, mientras que la mujer, de 45 años de edad y probablemente la propietaria del local comercial fue hallada sin ropa.

Por lo anterior y la extrema violencia utilizada en el asesinato, podría describir un caso de feminicidio.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Jonathan "Yoni" y Angélicaquien al parecer era trabajador en la taquería ubicada en la avenida Paseo Potrero y la calle Veracruz Oriente de Geo Villa del Puerto.

Fue el hijo de la mujer quien encontró los cuerpos en el transcurso de la mañana y pidió auxilio a los vecinos, quienes hicieron el alertamiento a los cuerpos de emergencia a través del 911.

Al lugar acudieron personal de la Policía Estatal, Policía Naval y Secretaría de Marina-Armada de México, quienes acordonaron el sitio en tanto se esperaba el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Al filo de las 13:00 horas arribó al sitio el personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de pruebas en la escena del crimen.

Luego de una hora procedieron a la extracción de los dos cuerpos para trasladarlos al Semefo para realizar la necropsia de rigor. Hasta ahora no existen personas detenidas por el doble asesinato.