Main logo

Doble ataque con bombas molotov contra negocios de Coatzacoalcos

Los ataques habrían sido perpetrados por sujetos abordo de una motocicleta; no se registraron lesionados solo daños materiales menores

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- La madrugada de este miércoles 29 de abril se registraron dos ataques en contra de negocios particulares en esta ciudad portuaria, que terminaron con incendios parciales.

En el primer hecho: dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo en contra de una ferretería denominada La Ferre de Papá, ubicada en la esquina de las calles Benjamín Cananea Reyes y Roberto Clemente se la colonia Los Peloteros de Coatzacoalcos.

De acuerdo con vecinos, los dos individuos que viajaban en motocicleta y tras cometer el ataque huyeron hacia avenida Universidad, mientras que la entrada del inmueble comenzó a incendiarse.

Los mismos vecinos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo los elementos de Cruz Ámbar los primeros en llegar y quienes lograron sofocar las llamas. 

Minutos después se registró el segundo ataque en contra del establecimiento de llantas “Los Pits”, ubicado sobre la calle Juan Escutia esquina con José Cardel de la colonia Benito Juárez, donde de igual manera lanzaron una bomba Molotov.

De acuerdo con testigos fueron sujetos a bordo de una motocicleta quienes cometieron este delito, por lo que todo apunta que pudiera tratarse de las mismas personas que atacaron la ferretería, aunque en este segundo hecho el incendio no se consumó y solo se registraron daños en la fachada.

Debido a que los ataques fueron durante la madrugada no se encontraban personas en los comercios por lo que no se reportaron lesionados, sólo pérdidas materiales menores.