Main logo

Doble asesinato en la terminal de autobuses de Paso del Macho

La tarde de este 13 de junio dos hombres fueron asesinados en la terminal de autobuses de Paso del Macho; se desplegó un operativo policial en el lugar

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver. – Dos hombres fueron atacados a balazos en la terminal de autobuses del municipio de Paso del Macho la tarde de este 13 de junio. El atentado generó alarma entre comerciantes y transeúntes en el lugar.

De acuerdo con los primeros informes policiales las dos víctimas fueron interceptadas por personas armadas que posteriormente se dieron a la fuga. El sitio fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Los cuerpos de los dos hombres –quienes no han sido identificados- quedaron tendidos sobre la acera, ante la vista de decenas de personas que presenciaron el ataque.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla, zapatos de vestir negros y una camisa topo polo en color verde. El otro una bermuda gris, tenis negros y una chamarra en el mismo tono; además tenía guindada una maleta estilo mariconera.

Tras este hecho violento elementos de corporaciones policíacas locales, estatales y federales desplegaron un operativo en las inmediaciones de la terminal para tratar de dar con los asesinos.