Main logo

Doble accidente en la México-Tuxpan deja tres muertes y lesionados

A la altura del municipio Singuilucan, Hidalgo, un tractocamión impactó contra un Jetta, los pasajeros perdieron la vida; el segundo percance fue por alcance

Escrito en HIDALGO el

SINGUILUCAN.- La tarde de este jueves un doble accidente ocurrió sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de Rancho “El Gallito”, municipio Singuilucan, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas cuando se registró un impactó entre un tractocamión, con caja color blanco, con la leyenda “Tracusa” y un automóvil marca Volkswagen Jetta, color blanco.

Informaron, el conductor del tractocamión se dio a la fuga y las tres personas que viajaban en el auto compacto perdieron la vida quedando en el interior de la unidad.

De este percance, derivó un segundo accidente metros atrás, también por alcance, a la altura de “Las Lajas".

Un tractocamión Kenworth, color blanco, con dos ocupantes chocó contra una camioneta Ford F350, color blanco, cargada con jitomates y un tercer vehículo involucrado, un Ford F150, color café.

Lee también en LSR Hidalgo: Sofocan bomberos de Hidalgo incendio en bulevar Las Torres

En el tractocamión viajaban dos personas quienes fueron trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja al Hospital Regional de Tulancingo para su atención médica; mientras que los otros dos conductores fueron valorados en el lugar sin ameritar traslado.

Elementos de Seguridad Pública también atendieron el incidente y brindaron atención vial a los automovilistas que circulaban por la vía.

(Fotos: Especial)

jgp