Main logo

Doble accidente en carretera al sur de Veracruz; se incendia un camión

Ambos percances ocurrieron sobre la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, en diferentes puntos

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Durante la mañana de este miércoles 28 de julio un autobús se volcó en la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, al sur de Veracruz. En la misma autopista un tractocamión sufrió un accidente a la una de la mañana.

En el hecho registrado entre las 7 y 8 de la mañana, el conductor se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe su paradero.

La unidad circulaba con sentido a Cosoleacaque cuando el chofer perdió el control y el transporte volcó hasta impactar con el muro de contención en el kilómetro 180. Elementos de la Guardia Nacional acudieron a auxiliar, tanto para atender heridos y la circulación del tráfico.

Uno de los carriles fue cerrado, lo que ocasionó tráfico lento, sobretodo de transportes de carga que circulaban por la carretera.

No hay reporte de heridos por este hecho.

Otro accidente fue notificado en la misma carretera, pero en el tramo Minatitlán-Acayucan. Durante la madrugada, aproximadamente a la una de la mañana, un tractocamión chocó y se incendió, sin que se tenga reporte de muertos.

+

El transporte iba en dirección a la caseta de peaje 119 de Acayucan. El chofer, de nombre Isidro Montiel Salinas, impactó contra una unidad que transportaba contenedores para cerveza.

El choque provocó que el tractocamión se incendiara y la circulación fuera cerrada. Elementos de Protección Civil y Bomberos de Acayucan en apoyo a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) lograron sofocar el fuego y el conductor fue atendido sin presentar heridas de gravedad.