Main logo

Disputa entre Tránsito y GN paraliza tráfico en Rafael Cuervo

La disputa se registró luego de que el remolque de un tractocamión se desprendió a la altura de "Puerto Seco", en la zona norte del puerto de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Elementos de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad de Veracruz y de la Guardia Nacional de Carreteras se enfrascaron en una disputa tras el desprendimiento del remolque de un tractocamión en la avenida Rafael Cuervo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este jueves 14 de enero en la avenida Rafael Cuervo, a altura de "Puerto Seco", en la zona norte del puerto de Veracruz, cuando se suscitó el accidente que paralizó la vialidad.

Tras el accidente, elementos de la dirección de Tránsito arribaron al lugar y le pidieron los documentos de la unidad al conductor, quien se negó a dárselos y llamó a la Guardia Nacional para que ellos lo infraccionaran.

Al llegar, el personal de ambas corporaciones inició una discusión para decidir cuál de los dos realizaría la infracción, lo que casi terminó en la detención de uno de los elementos de Tránsito a manos de la Guardia Nacional.

Finalmente, luego de una hora de disputa, Tránsito de Veracruz llevó a cabo la infracción del conductor, mientras que una grúa removió la unidad para liberar el paso en la avenida.

Los elementos de la Guardia Nacional se retiraron del lugar.

ac