Main logo

Disparan y matan a taxista en Huatusco: agresores se dan a la fuga

La víctima fue identificada como Juan Pablo Rincón, quien vivía en la colonia Reserva Territorial

Escrito en VERACRUZ el

Huatusco, Ver. Un taxista de Huatusco fue asesinado la tarde de este jueves en céntricas calles de la ciudad por sujetos armados, que lograron darse a la fuga. 

La víctima fue identificada como Juan Pablo Rincón, quien vivía en la colonia Reserva Territorial y quedó recostado sin vida dentro de su auto, un Pointer color azul, tras recibir varios impactos de bala. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este jueves, a la altura de la  avenida 5 y calle 1, en la colonia centro, por donde se desplazaba el joven.

Fue en ese lugar donde sujetos armados se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones hasta confirmar que estaba sin vida, para inmediatamente darse a la fuga. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona. 

En la zona se implementó un fuerte operativo de búsqueda, aunque no se logró ubicar a los sujetos que le arrebataron la vida al ruletero.

ygr